Titulares de Prensa 17 de Marzo 2021

REFORMA

Tras cobrar en nómina de Pemex durante 42 años y ser acusado de excesos y desvíos, Romero Deschamps presentó su renuncia a esa empresa.

EL UNIVERSAL

La falta de recursos impide acceso a dieta variada o incluso a comer todo el día: Inegi.

EXCELSIOR

Las universidades públicas del país mantienen una insuficiente comprobación administrativa en el ejercicio de los subsidios que reciben.

MILENIO

El ex líder sindical Carlos Romero Deschamps renunció como trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) sin que la Fiscalía General de la República (FGR) haya judicializado las investigaciones en su contra por presuntos delitos de administración fraudulenta, fraude sindical y rendición de cuentas de las cuotas gremiales, entre otros.

LA JORNADA

Una vez que agradeció al ministro Arturo Zaldívar haber aceptado su queja contra el juez Juan Pablo Gómez Fierro, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Poder Judicial era como El castillo de la pureza, y ahora en todos los casos, porque son muchos, continuará promoviendo la intervención del Consejo de la Judicatura Federal.

EL FINANCIERO

Ya son dos los jueces que han concedido alrededor de 30 suspensiones provisionales, con efectos generales, contra la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

EL HERALDO

El ex senador priista y ex líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps renunció a su puesto en Petróleos Mexicanos (Pemex) de manera voluntaria tras el exhorto que le hizo el Gobierno de México.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 3 de Diciembre 2021

viernes 3 de diciembre de 2021

Titulares de Prensa 2 de Diciembre 2021

jueves 2 de diciembre de 2021

Titulares de Prensa 01 de Diciembre 2021

miércoles 1 de diciembre de 2021

Accesibilidad