Titulares de prensa 17 de noviembre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de lunes, 17 de noviembre de 2014

EXCÉLSIOR

El GDF se disculpa por disparos en CU

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) ofreció disculpas a la UNAM y a su comunidad estudiantil por los hechos violentos del sábado en los que un policía de investigación disparó su arma de fuego e hirió a una persona dentro de Ciudad Universitaria.

MILENIO

22 alcaldes de Guerrero, bajo lupa antinarco

D el principio de 2014 se detectó que 12 alcaldes de Guerrero pueden tener vínculos con diferentes grupos criminales, ya por voluntad propia o debido a actos de coerción de asociaciones delictivas.

EL UNIVERSAL

Pide CCS renuncia del líder del PRD

El líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, emplazó al presidente y la dirigencia de ese partido a renunciar al Comité Ejecutivo, como medida de fondo para comenzar a superar la crisis que enfrenta ese partido y que amenaza con su disolución.

LA JORNADA

Narro: indeseable, toda presencia de la policía en la UNAM

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, aseguró que la presencia de elementos policiacos en instalaciones de la institución es indeseable.

EL ECONOMISTA

Deuda de estados suma 3% del PIB

La deuda de Morelos, Oaxaca, Campeche, Nuevo León, Sonora, Chihuahua y Durango creció más que la del gobierno federal de septiembre del 2013 a igual periodo de este año, según cifras de la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública (SHCP).

LA RAZÓN

Paro en IPN se planeó en 2012 a la par que Morena

Un mes después de que Andrés Manuel López Obrador convocara a que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se convirtiera en partido político, se creó el movimiento que ahora mantiene cerrado el Instituto Politécnico Nacional (IPN): la Asamblea General Politécnica (AGP), en el cual participan militantes y seguidores de ese partido como Daniel Antonio Rosales, de la ESIA Zacatenco.

LA CRONICA

Narro solicita el GDF no repetir la violencia

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, refrendó la autonomía de la máxima casa de estudios, luego de los hechos violentos registrados en el campus, la noche del pasado sábado, al tiempo de que pidió a las autoridades del Gobierno del Distrito Federal que no se repitan hechos como los registrados.

EL SOL DE MÉXICO

Uso de la fuerza será último recurso contra actos vandálicos: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto dejó en claro que el uso de la fuerza es el último recurso que utilizará el Estado mexicano para contener los actos vandálicos y de violencia que se han registrado en la Ciudad de México y en Guerrero.

24 HORAS

El PAÍS

El PSOE urge a evitar la ruptura con una reforma constitucional

El PSOE urgió ayer a “abordar una renovación del pacto constitucional” a través de una reforma parcial de la Constitución como fórmula ante el “rupturismo” por el que abogan algunas formaciones, en clara referencia a Podemos, y el “inmovilismo” de otros, en alusión al Gobierno

CANCHA

Arma secreta

Destruyen Patriotas a Potros con dominante actuación del corredor Jonas Gray: 199 yardas y 4TDS.

RECORD

¡Hará historia!

América podría lograr algo histórico en la historia del club, Jamás ha sido puntero de la Liga durante 15 jornadas.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 17 de Septiembre 2021

viernes 17 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 16 de Septiembre 2021

jueves 16 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 15 de Septiembre 2021

miércoles 15 de septiembre de 2021

Accesibilidad