Cerrar (X)

Foto: Presidencia

Titulares de prensa 17 de octubre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de viernes, 17 de octubre de 2014.

EXCÉLSIOR

Los buscamos sin descanso: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto expuso, La “prioridad” del gobierno federal es buscar “sin descanso” a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

MILENIO

Ponen a salvo los archivos de nueve alcaldías

Ante las movilizaciones que cada vez cobran más fuerza en protesta por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, los trabajadores de nueve presidencias municipales de Guerrero sacaron de sus oficinas todo el equipo de cómputo, de oficina y archivos para protegerlos ante cualquier posible atentado.

EL UNIVERSAL

Urge EPN acelerar solución a crisis en Guerrero

El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a los titulares de la Procuraduría General de la República (PGR), de las secretarías de Gobernación, Defensa Nacional y Marina, así como al director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, acelerar sus trabajos a fin de dar con el paradero de los normalistas desaparecidos en Guerrero.

LA JORNADA

Aguirre cesa a su titular de Salud; lo liga al edil Abarca

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, destituyó al secretario de Salud estatal, Lázaro Mazón Alonso, precandidato a la gubernatura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

EL FINANCIERO

Avala el pleno del Congreso Ley de Ingreso

El sector público contará con 4 bdp; el Senado tiene este mes para aprobarla.

EL ECONOMISTA

Diputados se la juegan para el 2015

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen de la ley de Ingresos de la Federación (LIF) para el ejercicio fiscal del 2015, se pretende obtener un monto histórico de ingresos presupuestarios por 4 billones 702,951 millones de pesos.

LA RAZÓN

Cesan a candidato de Morena por nexos con el edil fugado

Ángel Aguirre Rivero, gobernador de Guerrero, cesó ayer al virtual candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Lázaro Mazón Alonso, como secretario de Salud en la entidad para que se le investigue por su relación con el edil prófugo de Iguala, José Luis Abarca.

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 17 Agosto 2018

viernes 17 de agosto de 2018

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 15 Agosto 2018

miércoles 15 de agosto de 2018

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 14 Agosto 2018

martes 14 de agosto de 2018

Accesibilidad