Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 17 Marzo

REFORMA

Proveedoras y contratistas requirieron a Pemex el pago de adeudos por $36 mil millones por la prestación de distintos bienes y servicios.

EL UNIVERSAL

Ante los casos de coronavirus en la Ciudad de México, el gobierno capitalino anunció que a partir de esta semana todos los eventos del ámbito público y privado que congreguen a más de mil personas quedarán suspendidos, incluyendo eventos del Auditorio Nacional, así como de la Arena México.

EXCELSIOR

Aunque la Secretaría de Educación Pública informó en días pasados que las actividades en las escuelas quedarían suspendidas del 20 de marzo al 20 de abril para prevenir la expansión del  COVID-19, gobiernos de 10 estados decidieron parar las actividades educativas desde hoy.

MILENIO

En siete hospitales de las cadenas ABC y Ángeles de Ciudad de México se aplican pruebas para detectar coronavirus, cuyos costos van desde 6 mil hasta 10 mil pesos.

LA JORNADA

Los mercados accionarios en Wall Street tuvieron este lunes su peor día en la época de coronavirus y en más de 30 años, ante una venta masiva de acciones, a pesar de que la Reserva Federal estadounidense y otros bancos centrales realizarán recortes de emergencia en su tasa de referencia.

EL HERALDO

Todos los actos públicos y privados en la Ciudad de México que impliquen una concentración superior a mil personas quedaron suspendidos hasta nuevo aviso, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 3 Abril 2020

viernes 3 de abril de 2020

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 2 Abril 2020

jueves 2 de abril de 2020

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 1 Abril 2020

miércoles 1 de abril de 2020

Accesibilidad