Titulares de Prensa 18 de Diciembre 2020

REFORMA

El ex Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval fue asesinado esta madrugada en un ataque directo en un restaurante de Puerto Vallarta.

EL UNIVERSAL

Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, fue asesinado en un ataque directo, en Puerto Vallarta, informó el gobernador Enrique Alfaro, actual mandatario de Jalisco, en sus redes sociales.

EXCELSIOR

El gobernador de Jalisco , Enrique Alfaro a través de redes sociales informó que el ex gobernador de Jalisco , Aristóteles Sandoval , fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta  y lamentablemente falleció 

MILENIO

El ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta, así lo informó el actual mandatario de la entidad, Enrique Alfaro Ramírez a través de su cuenta de Twitter.

LA JORNADA

La aplicación de las vacunas contra el Covid-19 será con base en una política de Estado, sin actuar de forma facciosa ni como jefes de grupo o de partido, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador. Ante el incremento de contagios, llamó a que las precampañas –a partir del 23 de diciembre– se realicen sin actos masivos, y pidió a las autoridades electorales establecer las reglas, porque sería irresponsable no guardar la sana distancia.

EL FINANCIERO

Aristóteles Sandoval, quien fuese gobernador de Jalisco de 2013 a 2018, fue asesinado este viernes en Puerto Vallarta.

EL HERALDO

Siete de 10 partidos políticos no se han posicionado sobre si postularán siete mujeres como candidatas a gobernadoras, más allá de lo que establezca la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 22 de Enero 2021

viernes 22 de enero de 2021

Titulares de Prensa 21 de Enero 2021

jueves 21 de enero de 2021

Titulares de Prensa 20 de Enero 2021

miércoles 20 de enero de 2021

Accesibilidad