Titulares de Prensa 19 de Noviembre 2020

REFORMA

Libre, sin cargos de narcotráfico, Salvador Cienfuegos llegó ayer al Aeropuerto Internacional de Toluca y durmió en su domicilio.

EL UNIVERSAL

El consejero jurídico del Ejecutivo federal Julio Scherer Ibarra es propietario de un departamento en el Upper East Side de Manhattan, Nueva York, a cuadra y media de Central Park, que no está en ninguna de sus declaraciones patrimoniales públicas presentadas ante la Secretaría de la Función Pública desde que inició su función como servidor público, y del cual todavía en octubre de 2020 pagó impuestos.

EXCELSIOR

España convocó a México a mirar juntos hacia adelante, relanzar la relación bilateral y trabajar por un sistema multilateral que ayude a gestar una mejor globalización.

MILENIO

La jueza Carol Amon concedió en solo 15 minutos la moción solicitada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos para retirar los tres cargos por narcotráfico y uno más por lavado de dinero contra el general Salvador Cienfuegos, quien respondió con un “sí, señora” y horas más tarde aterrizó en el aeropuerto de Toluca, de donde se dirigió a su casa después de los exámenes médicos de rutina y la notificación de que está sometido a una investigación.

LA JORNADA

La solicitud de los fiscales estadunidenses para retirar los cargos criminales por narcotráfico al ex secretario de Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda y su retorno a México fue aprobada ayer por una jueza federal en Nueva York.

EL FINANCIERO

La banca en México ha reestructurado hasta octubre de este año 90 mil millones de pesos en créditos, con los cuales se busca apoyar a los clientes con un menor pago mensual y mayor plazo, lo que les permite tener una mayor liquidez para hacer frente a la actual situación económica, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

EL HERALDO

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) desafió la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de validar en automático los medicamentos que el gobierno federal comprará en el extranjero con ayuda de la ONU.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 25 de Noviembre 2020

miércoles 25 de noviembre de 2020

Titulares de Prensa 24 de Noviembre 2020

martes 24 de noviembre de 2020

Titulares de Prensa 23 de Noviembre 2020

lunes 23 de noviembre de 2020

Accesibilidad