Titulares de prensa 19 de noviembre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de miércoles, 19 de noviembre de 2014.

EXCÉLSIOR EPN: no detendrán el proyecto de nación

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que, al amparo del sufrimiento causado por el caso Iguala, han ocurrido movimientos de violencia cuyo objetivo pareciera responder a un interés de generar desestabilización y de atentar contra el proyecto de nación que él encabeza.

MILENIO

Peña: las protestas, para desestabilizar

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó ayer que las manifestaciones violentas realizadas en los últimos días por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos «pareciera» que responden a un interés de generar «desestabilización, desorden social y atentar contra el proyecto de nación» impulsado por su administración.

EL UNIVERSAL

Alerta Peña de intentos de desestabilizar al país

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que en los recientes actos de violencia registrados en las protestas por el caso Iguala, “pareciera” que hay el interés de generar desestabilización y desorden social. Afirmó que se mantendrá firme el proyecto de nación que impulsa.

LA JORNADA

Rivera: venderé los derechos de la casa de Las Lomas

El presidente Enrique Peña Nieto informó que será su esposa, Angélica Rivera, quien aclare ante la sociedad mexicana cómo se hizo de la mansión de casi 85 millones de pesos, cuya existencia se reveló la semana pasada.

EL FINANCIERO

El peso, la divisa más firme ante volatilidad

Se deprecia 3.78% durante el año, tasa inferior a la registrada por otras divisas de naciones como Argentina, Brasil o Chile.

EL ECONOMISTA

Pactan apertura total automotriz

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y sus contrapartes de Brasil (Anfavea) y de Argentina (Adefa) pidieron a sus respectivos gobiernos volver a la apertura total del comercio de automóviles.

LA RAZÓN

Angélica Rivera prueba compra legal de la casa y la pone en venta

La primera dama, Angélica Rivera de Peña, hizo público anoche el contrato de compra-venta de su casa en las Lomas de Chapultepec, y anunció su decisión de vender los derechos derivados del mismo porque, dijo, “no quiero que siga siendo un pretexto para ofender y difamar a mi familia”.

LA CRONICA

EPN denuncia afán por desestabilizar a México

EL SOL DE MÉXICO

Angélica Rivera anuncia que venderá derechos de compra-venta de la casa

Ante la polémica generada por la llamada «La Casa Blanca», Angélica Rivera de Peña afirmó que ante todas las acusaciones que han puesto en duda su honorabilidad, no tiene nada que esconder ya que ha trabajado toda su vida y que gracias a eso «soy una mujer independiente».

24 HORAS

Los partidos se blindan de cara a las elecciones

El PAÍS

El Congreso reconoce casi por unanimidad al Estado palestino

El Congreso de los Diputados decidió ayer casi por unanimidad, con solo dos votos en contra y una abstención, reconocer el Estado palestino, gracias a un acuerdo entre el PSOE y el PP.

CANCHA

Entumidos

Desluce el Tri ante Bielorrusia pro los experimentos del “Piojo” y las desatenciones, en partido jugado a -3o centígrados.

RECORD

Piojo, molesto al final: ‘Displicentes’

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 27 de Septiembre 2021

lunes 27 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 24 de Septiembre 2021

viernes 24 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 23 de Septiembre 2021

jueves 23 de septiembre de 2021

Accesibilidad