Titulares de Prensa 20 de Julio 2020

REFORMA

El superdelegado Pablo Amílcar, hermano de la titular de SFP, tiene una casa en Acapulco que no incluyó en su declaración patrimonial.

EL UNIVERSAL

Más de 600 profesores de educación básica de Michoacán perciben a la quincena más de 91 mil pesos. Algunos, incluso ganan al mes casi el doble de lo que recibe el presidente Andrés Manuel López Obrador (111 mil 933.92 pesos mensuales netos) y el triple que el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo (73 mil 162 pesos al mes netos). En conjunto, le cuestan al erario más de 900 millones de pesos anuales

EXCELSIOR

Un particular acreditó ser propietario de 128 hectáreas donde se construirá la Franja de Seguridad de Amortiguamiento de Ruido del Aeropuerto Felipe Ángeles, ubicadas en la comunidad de San Miguel Xaltocan, según admitió la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un oficio enviado a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

MILENIO

El plan de austeridad impulsado por la 4T para captar recursos que serán usados para incrementar insumos en materia de salud y apoyar la economía nacional, podría alcanzar los dos mil 342 millones de pesos al año, ya que existen al menos 25 mil 536 altos mandos de 25 dependencias del gobierno federal que están en posibilidad de aportar voluntariamente un porcentaje de su salario.

LA JORNADA

En cuanto la pandemia de Covid-19 lo permita, se realizará un homenaje a las personas que han fallecido por esta enfermedad, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien detalló que será en las plazas públicas donde se les recuerde.

EL FINANCIERO

Ante un horizonte más prolongado de la pandemia del COVID-19 en el mundo y en el país, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, dijo que tendrá que haber ajustes en los planes fiscales y, en ese sentido, se pronunció por apoyar la recuperación económica, pero sin presionar “excesivamente” las finanzas públicas.

EL HERALDO

El sindicalismo charro y simulado tiene sus horas contadas, pues en noviembre comienza la primera etapa del nuevo sistema laboral que irá acorde con las demandas y necesidades del T-MEC e incluye a un nuevo árbitro sindical.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 12 de Agosto 2020

miércoles 12 de agosto de 2020

Titulares de Prensa 11 de Agosto 2020

martes 11 de agosto de 2020

Titulares de Prensa 10 de Agosto 2020

lunes 10 de agosto de 2020

Accesibilidad