Titulares de prensa 20 de octubre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de lunes, 20 de octubre de 2014.

EXCÉLSIOR

Pemex refuerza plan antiordeña

En los próximos dos años Petróleos Mexicanos ejercerá un capital por más de 197 millones de dólares para fortalecer el sistema Control de Supervisión y Adquisición de Datos (SCADA, por sus siglas en inglés) para combatir la ordeña de combustible.

MILENIO

Sin rastro de ellos

A 24 días de la desaparición en Iguala de 43 normalistas de Ayotzinapa y a pesar del despliegue de equipos de inteligencia, aeronaves y laboratorios móviles de las fuerzas federales en cuevas, pozos, cerros, túneles, ríos, cañadas, presas y lagunas, el gobierno federal continúa sin rastro de los estudiantes.

EL UNIVERSAL

HRW: vive México peor crisis de DH desde 1968

México enfrenta la crisis más seria en materia de derechos humanos desde 1968, afirma José Miguel Vivanco, director ejecutivo para las Américas de Human Rights Watch.

LA JORNADA

Contrato a modo permitió el fraude de Oceanografía

Una sola cláusula en el contrato de factoraje fue suficiente para que Amado Yáñez Osuna, en su carácter de administrador de Oceanografía, y como representantes de Banamex: Alfonso Gerardo Ortega Brehm, director de Productos de Crédito de la Banca Corporativa; Emilio Gonzalo Granja Gout, director gerente de la Unidad de Energía y Químicos, y Erick Cervantes Murillo, analista de negocios, defraudaran con 5 mil 312 millones de pesos al banco.

EL FINANCIERO

EU dispara su producción de petróleo

Estados Unidos produjo 8.95 millones de barriles al día en la semana que finalizó el 10 de octubre, lo que implicó su mayor volumen desde junio de 1985, de acuerdo con datos de la Agencia de Administración de Energía.

EL ECONOMISTA

La Banca enfrenta horizonte nublado

LA RAZÓN

Para trenes de L-rard infló el dólar a $16.75 12 Eb

En la administración de Marcelo Ebrard, su director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Francisco Bojórquez, firmó con la empresa Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) un contrato para el arrendamiento y mantenimiento de los 30 trenes de la Línea 12 con precios fijados a 16.75 pesos por dólar, cuando en ese momento el tipo de cambio estaba a 12.85.

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 22 Julio 2019

lunes 22 de julio de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 19 Julio 2019

viernes 19 de julio de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 18 Julio 2019

jueves 18 de julio de 2019

Accesibilidad