Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 20 Febrero 2020

REFORMA

Las autoridades indagan como móvil del ataque a la niña Fátima, de 7 años de edad, rencillas entre sus familiares y quienes la asesinaron.

EL UNIVERSAL

Luego de dos días de búsqueda, en la que participó gran parte de la ciudadanía, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, con apoyo de la Guardia Nacional y de policías mexiquenses, detuvieron a Gladis Giovana Cruz Hernández, la mujer que se llevó a Fátima de la escuela a un domicilio de la alcaldía Xochimilco, y a Mario Alberto Reyes Nájera, quien según las indagatorias la agredió sexualmente y mató.

EXCELSIOR

Otra vez, gracias a la ciudadanía, las autoridades avanzan en el caso Fátima. Giovana y Mario, implicados en el plagio y asesinato de la niña, fueron detenidos en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México.

MILENIO

Magdalena Antón, mamá de Fátima, no puede creer que la mujer implicada en el plagio y feminicidio de su hija sea la misma que estuvo viviendo en su casa durante algunas semanas.

LA JORNADA

Una reforma fiscal será impostergable a partir del 2021, una vez que las finanzas públicas enfrentarán el reto de sostener los crecientes gastos de los programas sociales que ha adoptado el gobierno federal con menores ingresos, advirtieron los directores del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) y del Departamento de Análisis Económico de Citibanamex.

EL HERALDO

Giovana N y Mario N, presuntos responsables del feminicidio de la pequeña Fátima Cecilia, de siete años, fueron detenidos ayer en la casa de un familiar de uno de ellos, en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 30 Marzo 2020

lunes 30 de marzo de 2020

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 27 Marzo 2020

viernes 27 de marzo de 2020

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 26 Marzo 2020

jueves 26 de marzo de 2020

Accesibilidad