Andrés Manuel López Obrador calificó como una «vil venganza» del INE la multa de 197 millones de pesos a Morena debido al manejo irregular de un fideicomiso de apoyo a damnificados.
La reducción salarial a mandos superiores que pretende aplicar el nuevo gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador sobre 53 mil 997 burócratas generará ahorros por 37 mil 582 millones de pesos anuales.
Cada uno de los diputados de Baja California, Chihuahua, Oaxaca y Tabasco percibe, al mes, más de los 108 mil pesos mensuales que el virtual presidente electo,rAndrés Manuel López Obrador, dijo que ganará durante su mandato, y que serán el tope para cualquier funcionario.
Andrés Manuel López Obrador calificó de “vil venganza” la multa que el Instituto Nacional Electoral (INE) impuso a Morena por más de 197 millones de pesos.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) confirmó que la información publicada por el diario La Jornada, acerca del aumento salarial a la alta burocracia autorizado antes de las elecciones federales, retroactivo al primero de enero de este año, es fidedigna.
Representantes de México, la Unión Europea, automotrices y legisladores pidieron al Departamento de Comercio de Estados Unidos no gravar los vehículos y autopartes provenientes del extranjero.

