En resultados de Cuenta Pública 2020, ASF evidenció irregularidades en Aeropuerto Felipe Ángeles, como sobrecostos y pagos sin comprobar.
ASF encuentra un posible daño al erario por más de $10 mil millones entre construcciones del Tren Maya, AIFA, Dos Bocas, y apoyos como Sembrando Vida.
La Auditoría Superior de la Federación (ASF) dio a conocer la Cuenta Pública 2020, donde reveló que entidades locales deben aclarar un monto de 31 mil 788.9 millones de pesos por el gasto federalizado en dicho año, de un monto total de 39 mil 567.7 millones de pesos.
La Auditoría Superior de la Federación (ASF) documentó probables daños al erario por 63 mil 10 millones de pesos en la Cuenta Pública 2020, aunque 2 mil 176 millones se reportaron ya como recuperaciones operadas y quedan pendientes más de 60 mil 834 millones de pesos.
La Auditoría Superior de la Federación (ASF) encontró que Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), que integra la cadena de tiendas de Diconsa y Liconsa y opera el programa de precios de garantía, tiene irregularidades por 8 mil 636 millones de pesos, ya que no ha aclarado el destino de esos recursos.
La actividad económica en México presentaría una caída durante enero del 2022, luego de un avance en diciembre del año pasado, dando señales de que el crecimiento sigue sin mostrar el dinamismo necesario para la recuperación.
La Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó irregularidades por dos mil 673 millones de pesos entre sobrecostos, falta de transparencia e ineficiencia en el desempeño en la compra de insumos, equipo y vacunas contra COVID-19 de las instancias encargadas del combate a la pandemia.