Titulares de Prensa 21 de Marzo 2022

REFORMA

El AIFA inicia hoy en opacidad, con contratos sin licitar, adjudicaciones a empresas fantasma y contratistas acusados de corrupción.

EL UNIVERSAL

En el día de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, este lunes despegó el primer vuelo comercial de Aeroméxico.

EXCELSIOR

La invasión rusa a Ucrania ha provocado que 10 millones de personas dejen atrás sus hogares, ya sea como desplazados dentro del país o refugiados en el extranjero.

MILENIO

El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) será una fortaleza, pues contará con los sistemas de tecnología y personal más avanzados para evitar que cualquier delito o problema en materia de seguridad se filtre por sus instalaciones.

LA JORNADA

Ucrania rechazó un ultimátum para entregar la asediada ciudad portuaria de Mariúpol a las fuerzas rusas, afirmó la viceprimera ministra Iryna Vereshchuk el lunes a la prensa ucraniana.

EL FINANCIERO

En punto de las 6:30 horas de este lunes 21 de marzo, despegó el primer vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con destino a Villahermosa, Tabasco, de Aeroméxico, a bordo de un equipo Embraer 190.

EL HERALDO

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles abrió sus puertas este lunes para comenzar con la operación de vuelos tanto de líneas comerciales como militares. Este mismo día, el recinto será inaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador que estará acompañado por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 26 de Mayo 2022

jueves 26 de mayo de 2022

Titulares de Prensa 25 de Mayo 2022

miércoles 25 de mayo de 2022

Titulares de Prensa 24 de Mayo 2022

martes 24 de mayo de 2022

Accesibilidad