Titulares de prensa 21 de octubre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de martes, 21 de octubre de 2014.

EXCÉLSIOR

Negocian plan anticorrupción

Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), propuso la creación de un Sistema Nacional Anticorrupción, que combata de manera seria y frontal este fenómeno.

MILENIO

Escépticos, los padres apuestan por el Estado

Aun escépticos, los padres de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa apuestan por el Estado mexicano para encontrar con vida a sus hijos.

EL UNIVERSAL

Prometen partidos ley anticorrupción

Los principales partidos políticos dieron la bienvenida a la iniciativa de avanzar en un modelo anticorrupción y se comprometieron al análisis de los diversos planteamientos.

LA JORNADA

Detiene la PGR a Amado Yáñez por lavado de dinero

Amado Yáñez Osuna fue detenido este lunes en Acapulco, Guerrero, y de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuraduría General de la República (PGR) para que declare por diversas imputaciones, entre ellas presunto lavado de dinero.

EL FINANCIERO

Alinean PAN y PRI sus planes anticorrupción

El gobierno federal y el Partido Acción Nacional cuentan con una serie de propuestas para frenar la corrupción en el país. Entre ellas, crear un tribunal especial y sustituir a la Secretaría de la Función Pública.

EL ECONOMISTA

México creará su modelo energético

LA RAZÓN

Morena falsea trending topics

El hashtag #DemandoTuRenunciaEPN que logró 200 mil menciones entre las 12:47 horas del pasado 17 de octubre y las 9:00 horas del 19 de octubre, fue un montaje iniciado por Epigmenio Ibarra y replicado por al menos 30 mil 600 de los llamados boots.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 17 de Septiembre 2021

viernes 17 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 16 de Septiembre 2021

jueves 16 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 15 de Septiembre 2021

miércoles 15 de septiembre de 2021

Accesibilidad