Titulares de Prensa 21 Junio 2018

REFORMA

En INE indagan pago de 58 mdp por la impresión de 20 mil ejemplares de Regeneración; conforme a factura de Morena, cada gaceta costó $3 mil.

EL UNIVERSAL

El Departamento de Justicia de Estados Unidos reconoció hoy que es “ilegal” la orden ejecutiva rmada por el presidente, Donald Trump, para acabar con la separación de niños inmigrantes de sus padres en la frontera sur del país.

EXCELSIOR

Tras recibir la presión de gobiernos, líderes mundiales, organismos internacionales y políticos estadunidenses, Donald Trump firmó ayer una orden ejecutiva con la que suspendió la separación de padres e hijos en la frontera con México.

MILENIO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó ayer un decreto para poner fin a la separación de las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera.

LA JORNADA

El presidente Donald Trump cedió ante la ola universal de condenas y ordenó el fin de la práctica de separación de niños que migran con sus padres a Estados Unidos.

ELFINANCIERO

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, aseguró que las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) no deben estar condicionadas por ningún elemento externo a las mesas.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 16 Julio 2018

lunes 16 de julio de 2018

Titulares de Prensa 13 Julio 2018

viernes 13 de julio de 2018

Titulares de Prensa 12 Julio 2018

jueves 12 de julio de 2018

Accesibilidad