Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 21 Mayo 2020

REFORMA

Pese a que la pandemia redujo la circulación de autos hasta en un 70 por ciento en el Valle de México, las concentraciones de dióxido de azufre (SO2) continúan elevadas debido, en gran parte, a la quema de combustóleo en la Termoeléctrica de Tula.

EL UNIVERSAL

Contratos por casi mil 150 millones de pesos para la distribución de alimentos a cárceles, hospitales, la Guardia Nacional y otras instituciones del gobierno obtuvo para este año un corporativo de empresas que ha monopolizado ese servicio desde el gobierno de Vicente Fox, que ha sido multado por intoxicaciones derivadas de la mala calidad de varios de sus productos y algunas de cuyas cuentas fueron congeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por operaciones irregulares presuntamente relacionadas con lavado de dinero en el suministro de despensas para el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

EXCELSIOR

Al menos 23 de 44 proyectos de generación eólica y solar afectados por políticas recientes que impedían su funcionamiento podrán reanudar sus pruebas preoperativas.

MILENIO

La Ciudad de México permanecerá en semáforo rojo, es decir, continuará el confinamiento hasta el próximo 15 de junio.

LA JORNADA

Las decisiones tomadas en política energética para reordenar el sector eléctrico no forman parte de un proceso de estatismo en esta industria, sino que buscan poner fin a los jugosos negocios que se realizaban a costa de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE), aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

EL FINANCIERO

El camino a la nueva normalidad en la Ciudad de México se puso en marcha y se espera que sea hasta agosto cuando ésta se alcance en su totalidad.

EL HERALDO

El gobierno federal tuvo su primera derrota en su intención de frenar las energías eólicas.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 5 de Junio 2020

viernes 5 de junio de 2020

Titulares de Prensa 4 Junio 2020

jueves 4 de junio de 2020

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 3 de Junio 2020

miércoles 3 de junio de 2020

Accesibilidad