Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 21 Noviembre 2019

REFORMA

De enero a septiembre, el gasto federal transferido a las entidades sumó un billón 429 mil mdp, 3.9% menos que en el mismo lapso de 2018.

EL UNIVERSAL

Elba Esther Gordillo Morales vendió la propiedad que mantenía en el exclusivo fraccionamiento de Coronado Cays, en San Diego, California, Estados Unidos, a la empresa 1 Green Turtle LCC, en 3.75 millones de dólares.

EXCELSIOR

Una semana no fue suficiente para que bajara el encono que provocó la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra entre las dos principales fuerzas políticas del Senado.

MILENIO

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo vendió su mansión ubicada en una zona exclusiva de Coronado, en San Diego, California, por un monto de 3.75 millones de dólares.

LA JORNADA

EL FINANCIERO

El peso cayó este miércoles a su peor nivel en seis semanas, luego de que el dólar se fortaleciera en los mercados internacionales, ante una mayor percepción de riesgo global por menores probabilidades de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China en este año.

EL HERALDO

Senadores del PAN, PRI y MC buscan echar abajo el nombramiento de Rosario Piedra Ibarra como titular de la CNDH a través de juicios en los que aportan como principal prueba que la activista mintió y ocultó al Senado información sobre que —al momento de inscribir su candidatura— era consejera nacional de Morena, con lo cual la haría ilegible al cargo.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 13 Diciembre 2019

viernes 13 de diciembre de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 12 Diciembre 2019

jueves 12 de diciembre de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 11 Diciembre 2019

miércoles 11 de diciembre de 2019

Accesibilidad