Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 21 Septiembre 2018

REFORMA

Morena planteó una reforma para clasificar como graves los delitos que involucren armas de fuego y explosivos de uso exclusivo del Ejército.

EL UNIVERSAL

Secretarías de Estado reportaron como información clasificada o que no cuentan con datos respecto al número de guardaespaldas que se encargan de la seguridad de funcionarios. En solicitudes de información hechas a 20 instancias se reportó únicamente la contratación de 46 personas para esos fines.

EXCELSIOR

Los grupos parlamentarios del Senado se rajaron para donar 50 millones de pesos para crear el Fondo de Reconstrucción de Viviendas para damnificados de los sismos del año pasado.

MILENIO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la ciudadanía quiere participar en las decisiones de los proyectos del país, por lo que reiteró su confianza en la consultas populares.

LA JORNADA

En el periodo enero-agosto de este año, 840 personas fueron secuestradas en México, según datos oficiales.

EL FINANCIERO

Los principales riesgos para la estabilidad del sistema financiero mexicano son las tensiones comerciales y el endurecimiento de la política monetaria de Estados Unidos, sin embargo el contagio proveniente de otras economías emergentes también se suma a la lista de amenazas.

EL HERALDO

La incursión de un cuerpo de Guardias Universitarios para la seguridad de las instalaciones de la máxima casa de estudios, fue rechazada por la Rectoría de la UNAM y la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 22 Febrero 2019

viernes 22 de febrero de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 21 Febrero 2019

jueves 21 de febrero de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 20 Febrero 2019

miércoles 20 de febrero de 2019

Accesibilidad