Titulares de prensa 22 de noviembre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de sábado, 22 de noviembre de 2014.

EXCÉLSIOR

No permitiremos vandalismo: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que hay interesados en atentar, con actos vandálicos, contra el derecho a manifestarse, algo que no se permitirá.

MILENIO

Identifica el gobierno a 11 anarcos de 6 grupos

Órganos de inteligencia del gobierno federal identificaron a 11 integrantes de seis grupos de anarcos que presuntamente han aprovechado las movilizaciones por el caso Ayotzinapa para recaudar fondos mediante la toma de casetas en autopistas, dinero que destinan a su propia causa y a cubrir gastos para liberar a sus compañeros presos.

EL UNIVERSAL

Condenan acciones vandálicas en el país

El presidente Enrique Peña Nieto y el rector de la UNAM, José Narro Robles, se pronunciaron en contra de la violencia durante las movilizaciones sociales.

LA JORNADA

Indigna a padres de normalistas la falta de resultados

Familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la normal de Ayotzinapa lanzaron botellas de agua y refrescos enlatados contra la comitiva del gobierno federal, encabezada por Enrique Galindo Ceballos, comisionado general de la Policía Federal; Tomás Zerón, director de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), y Jaime Ramos, subsecretario de Gobernación.

LA RAZÓN

EPN: el Estado, contra violentos que secuestran manifestaciones

El Presidente Enrique Peña afirmó que “es obligación del Estado mexicano en su conjunto asegurar que las manifestaciones ciudadanas no sean secuestradas por quienes actúan por violencia y vandalismo”.

LA CRONICA

Espaldarazo de la CNDH: la policía contuvo violencia

Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), respaldó la actuación de los cuerpos policiacos en el desalojo del jueves en el Zócalo capitalino, en la marcha por el caso Ayotzinapa.

EL SOL DE MÉXICO

Son un acto de justicia las medidas migratorias de Obama: Peña Nieto

En el marco el Encuentro Nacional de Procuración y Administración de Justicia, el presidente Enrique Peña Nieto vio con beneplácito el anuncio que realizó su homólogo estadunidense, Barack Obama, sobre las Acciones Ejecutivas de Responsabilidad por la Inmigración, que permitirán ampliar las opciones educativas y laborales de 5 millones de personas en aquel país, y expresó que la medida es «un acto de justicia».

El PAÍS

La UE inaugura una política de mayor expansión de la economía

La nueva Comisión Europea de Jean-Claude Juncker pondrá en marcha la semana próxima una nueva agenda económica llamada a marcar el siguiente capítulo en la lucha contra la larga crisis europea.

CANCHA

¡Vaya!

Logran Chivas su primer triunfo con el ‘Chepo’ y evitan finalizar el torneo en el último lugar de las tablas general y de cocientes.

RECORD

¡De oro!

El rebaño terminó con un triunfo su mal torneo. Por fin Chepo ganó y ahora, a jugarse la salvación el próximo año.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 17 de Septiembre 2021

viernes 17 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 16 de Septiembre 2021

jueves 16 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 15 de Septiembre 2021

miércoles 15 de septiembre de 2021

Accesibilidad