Titulares de prensa 22 de octubre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de miércoles, 22 de octubre de 2014.

EXCÉLSIOR

Debe 211 mdp el PRD al fisco

El PRD adeuda 211 millones 859 mil 739 pesos al fisco, de acuerdo con el dictamen de Ingresos y Gastos que presentará hoy la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

MILENIO

Tlatlaya: CNDH ve 15 ejecuciones donde PGR solo 8

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) concluyó que en los hechos violentos en Tlatlaya, Estado de México, ocurridos el pasado 30 de junio, 15 de los 22 civiles que se encontraban en una bodega fueron ejecutados por elementos del Ejército.

EL UNIVERSAL

PRI y PAN piden a Aguirre que se separe del cargo

Las bancadas del PRI y PAN en el Senado pidieron Ángel Aguirre Rivero, gobernador de Guerrero, separarse del cargo con el fin de coadyuvar a restablecer la paz social en la entidad, tras la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa

LA JORNADA

Detienen a menores que participaban en banda de plagiarios

Una niña de 11 años de edad fue detenida por participar en una banda de secuestradores. En este grupo también actuaban una adolescente de 14 años y otro de 16, quienes aceptaron que su función era vigilar a la persona plagiada.

EL FINANCIERO

Ductos y caminos, oportunidades en sector energético

Exploración y producción, cadenas de suministro y administración logística, desarrollo de infraestructura así como financiamiento de proyectos con capital privado son las cuatro áreas principales que identificó la oficina de Baker and McKenzie en Houston como oportunidades en México por la reforma energética.

EL ECONOMISTA

Luis Tellez dice adiós a la BMV

Luis Téllez Kuenzler presentó este martes su renuncia al cargo de presidente y director general de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en un escueto comunicado enviado al público inversionista del mercado accionario.

LA RAZÓN

PRI invita a Aguirre a que presente renuncia

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su bancada del Senado de la República, llamó al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, a presentar su renuncia al cargo por “el grave estado de ingobernabilidad” que impera en esa entidad.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 22 de Septiembre 2021

miércoles 22 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 21 de Septiembre 2021

martes 21 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 20 de Septiembre 2021

lunes 20 de septiembre de 2021

Accesibilidad