Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 22 Mayo 2019

REFORMA

Televisoras, farmacéuticas, empresas automotrices, mineras, tiendas departamentales, grupos financieros y hasta equipos de futbol, cuyos pagos de impuestos millonarios fueron condonados durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, pelean para que sus nombres y los montos condonados no sean dados a conocer.

EL UNIVERSAL

Al acusar que funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público tienen una “injerencia perniciosa” en el IMSS, la cual pone en riesgo la vocación de igualador social del instituto, Germán Martínez Cázares presentó su renuncia como director general.

EXCELSIOR

Germán Martínez Cázares se convirtió en la primera baja del gabinete.  El expanista renunció a la dirección del IMSS bajo el argumento de que Hacienda mantiene una “injerencia perniciosa” al imponer recortes y despidos que ponen en riesgo los servicios a los derechohabientes.

MILENIO

Las afectaciones por los recortes al presupuesto del sector salud, que incluyen falta de médicos y enfermeras, escasez de medicamentos, reducción de apoyos a pasantes e incluso la cancelación de aire acondicionado, se han extendido ya a hospitales de 24 estados.

LA JORNADA

EL FINANCIERO

Germán Martínez presentó su renuncia el martes como director general del IMSS tras cuestionar los graves recortes de personal y la agresiva política de ahorros en el organismo.

EL HERALDO

Una iniciativa de la diputada de Morena Lorena Villavicencio y respaldada por labancada del PAN, propone sustituir la pena de cárcel por trabajo comunitario para aquellas mujeres que cometan aborto.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 14 Junio 2019

viernes 14 de junio de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 13 Junio 2019

jueves 13 de junio de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 12 Junio 2019

miércoles 12 de junio de 2019

Accesibilidad