Titulares de Prensa 23 de Mayo 2022

REFORMA

En 2001, Iván Rosas fue arrestado por enviar bomba disfrazada de regalo a mujer; hoy es parte de Comité de Morena en Gómez Palacio, Durango.

EL UNIVERSAL

México, lejos de concluir vacuna Patria. La propuesta mexicana se encuentra en la fase 2, pero ha encontrado obstáculos como el rechazo de los candidatos (en un 75%) debido al requerimiento del ensayo que exige un nivel bajo de anticuerpos

EXCELSIOR

En el arranque de la jornada de ciclones, en México coexisten temperaturas de hasta 45° C y sequía de moderada a excepcional en 940 municipios del país, pero, también, tolvaneras, lluvia y granizo. 

MILENIO

Marco, un agente municipal de 45 años, patrulla las calles de Celaya con armamento viejo y prestado, en horarios de sol a sol, mientras los grupos criminales salen armados hasta los dientes no sólo para enfrentarse entre sí, sino también para matar a policías.

LA JORNADA

La invasión rusa de Ucrania provocó que el número de desplazados forzosos supere por primera vez los 100 millones de personas en todo el mundo, informó Naciones Unidas este lunes.

EL FINANCIERO

Los principales indicadores de la Bolsa de Nueva York cerraron una semana negativa y con rachas no vistas en décadas, ante los crecientes temores de una recesión, por las mayores tasas de interés y presiones inflacionarias.

EL HERALDO

El aumento de 1.1 grados centígrados en la temperatura nacional promovió la acumulación de contaminantes en el ambiente, mismos que este mayo provocaron dos de las contingencias más largas, desde hace seis años.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 24 de Junio 2022

viernes 24 de junio de 2022

Titulares de Prensa 23 de Junio 2022

jueves 23 de junio de 2022

Titulares de Prensa 22 de Junio 2022

miércoles 22 de junio de 2022

Accesibilidad