Titulares de Prensa 24 de Diciembre 2020

REFORMA

Con María Irene Ramírez, jefa de enfermería del Hospital Rubén Leñero, arrancó la vacunación en México contra el Covid-19.

EL UNIVERSAL

Una enfermera del Hospital Rubén Leñero fue la primera mexicana en ser vacunada contra el Covid-19.

EXCELSIOR

Desde Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador fue testigo esta mañana de la primera aplicación de la primera vacuna contra Covid-19 de Pfizer-BioNtech en nuestro país.

MILENIO

Un día después del arribo de las vacunas anticovid de Pfizer y BioNTech, comenzó en el Hospital General de México la aplicación de la dosis a 2 mil 975 integrantes del personal de salud que están en la primera línea de batalla contra la pandemia por coronavirus.

LA JORNADA

La enfermera María Irene Ramírez, de 56 años, fue la primera persona en México en recibir la vacuna contra el Covid-19, tras la llegada ayer del biológico de la farmacéutica Pfizer.

EL FINANCIERO

María Irene Ramírez, jefa de enfermería en la unidad de terapia intensiva del Hospital ‘Rubén Leñero’, se convirtió este jueves en la primera persona vacunada contra COVID-19 en México.

EL HERALDO

María Irene Ramírez, jefa de Enfermería en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital ‘Rubén Leñero’ de la Ciudad de México, se convirtió este 24 de diciembre en la primera persona en el país en recibir la vacuna Covid-19.

Comenta

Noticias relacionadas

titulares de Prensa 27 de Enero 2021

miércoles 27 de enero de 2021

Titulares de Prensa 26 de Enero 2021

martes 26 de enero de 2021

Titulares de Prensa 25 de Enero 2021

lunes 25 de enero de 2021

Accesibilidad