Por acuerdo con que aplazaron revocación, Sergio Gutiérrez, presidente de la Cámara de Diputados, denunció ante FGR a 6 consejeros del INE.
Aunque la inflación general en la primera quincena de diciembre fue de 7.4%, la de comestibles creció 11.4%, impactada por el clima y retrasos en la red de suministro.
El Instituto Nacional Electoral (INE) continuará con el proceso de la consulta de revocación de mandato con el presupuesto que le fue asignado para ello, como le instruyó la Suprema Corte de Justicia. Sin embargo, resaltó que se mantendrá atento a la resolución de fondo que los ministros emitan sobre el tema.
Organizaciones criminales como los cárteles en México utilizan los videojuegos a manera de catálogo para conocer las novedades en los productos fabricados para la guerra, explicó Alejandro Celorio, asesor jurídico de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
El Instituto Nacional Electoral acatará la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que anuló el acuerdo de suspensión de actividades de organización de la revocación de mandato que había aprobado el viernes sábado.
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de diciembre a 7.45 por ciento anual, desde el 7.7 por ciento de la quincena previa, pero el índice subyacente sigue bajo presión y continuó elevándose a su mayor nivel en 20 años.
Si el Instituto Nacional Electoral (INE) “mantiene las tácticas dilatorias» sobre el proceso de Revocación de Mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso una coperacha para hacerla a través de encuestas.