titulares de prensa nacional de miércoles, 24 de diciembre de 2014Imagen: INE

Titulares de prensa 24 de diciembre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de miércoles, 24 de diciembre de 2014.

EXCÉLSIOR

INE: la seguridad garantiza los comicios

Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), afirmó que el límite de su obligación para organizar y realizar los comicios es la seguridad   de su personal.

MILENIO

Iguala no debe bajar la guardia a la PF: Osorio

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a la Policía Federal y a las instituciones federales a “no bajar la guardia”, tras los sucesos de Iguala, Guerrero, donde perdieron la vida seis personas y 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecieron.

EL UNIVERSAL

Afectados por reformas alientan violencia: Osorio

El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, acusó que aquellos que están en contra de las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto se han concentrado en generar violencia sin importar las consecuencias, debido a que han visto afectados sus intereses.

LA JORNADA

Mentira y traición de autoridades en Ficrea: defraudados

Un grupo de ahorradores que depositaron su dinero en Ficrea, acompañados por el perredista Mario Delgado, ofrecieron una conferencia de prensa en el Senado, donde acusaron a los titulares de las comisiones nacionales Bancaria y de Valores (CNBV), Jaime González Aguadé, y para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Mario di Costanzo, de querer liquidar a esa empresa para que se acabe el problema. No quieren que la sociedad conozca qué ocurrió. No hay detenidos, órdenes de aprehensión giradas ni información oficial sobre las transferencias bancarias del socio mayoritario de esa empresa a tres empresas de su propiedad, Monka Comercial, Leadman y Baus and Jackman.

REFORMA

Celebra Naucalpan a su Edil como Rey Celebra Naucalpan a su Edil como Rey

Con la promesa de recibir un pavo y acudir a una celebración navideña, 3 mil personas fueron llevadas ayer a la fiesta de cumpleaños que empleados del Ayuntamiento, en horas de trabajo, «organizaron» a su jefe, el Alcalde de Naucalpan, David Sánchez.

LA RAZÓN

Suspenden operación de fuerzas rurales conflictivas

El comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo, anunció que sólo el Ejército y la Policía Federal quedarán a cargo de la seguridad pública del municipio de Apatzingán, así como de las comunidades de La Ruana, municipio de Buenavista, y La Mira, de Lázaro Cárdenas, pues “la Fuerza Rural y Ciudadana en estos lugares no estará más a cargo”.

EL FINANCIERO

Ánimos navideños en mercados financiero

EL ECONOMISTA

La economía tiene incipiente repunte LA CRONICA

EL SOL DE MÉXICO

Asume el Ejército la seguridad en tres zonas de Michoacán: Castillo

Mientras más de 200 personas mantienen un plantón permanente en las afueras de la presidencia municipal de Apatzingán, exigiendo que se devuelva la tranquilidad a la zona, el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral del Estado, Alfredo Castillo Cervantes, anunció que a partir de este día la seguridad de Apatzingán, La Ruana y La Mira, en el municipio de Lázaro Cárdenas, estará a cargo del Ejército y la Policía Federal, en sustitución de la Gendarmería.

24 HORAS

La violencia frena apoyo en Guerrero

La quema del Palacio de Gobierno en Chilpancingo y los nuevos nombramientos de funcionarios públicos en Guerrero frenaron la gestión de recursos para prevenir el delito y la violencia, por lo que la entidad se coloca entre las siete con menor avance en este rubro, reveló el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián.

El PAÍS

Obama recluta apoyos en la derecha para la reconciliación con Cuba

El presidente Barack Obama no dio un salto al vacío cuando la semana pasada anunció la normalización de las relaciones de Estados Unidos con Cuba. Contaba con amplio apoyo en su partido, el demócrata. Y sabía que, para las nuevas generaciones de cubanoamericanos, el embargo comercial tiene cada vez menos sentido y la reconciliación ha dejado de ser un tabú.

CANCHA

Cargan la misma Cruz

Asegura Roque Santa Cruz que su relación con Cruz Azul es ideal por la necesidad que comparten de ganar títulos.

RECORD

‘Vengo por títulos’

El atacante paraguayo Roque Santa Cruz ya firmó su contrato por dos años con Cruz Azul y se convirtió en el nuevo refuerzo tras acudir a un hospital de la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos.

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 3 de Junio 2020

miércoles 3 de junio de 2020

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 2 de Junio 2020

martes 2 de junio de 2020

Titulares de la prensa

Titulares 1 de Junio 2020

lunes 1 de junio de 2020

Accesibilidad