Titulares de Prensa 24 de Febrero 2022

REFORMA

Presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó operación militar en Ucrania, bombardeó puntos estratégicos y amenazó a países que intervengan.

EL UNIVERSAL

Más de 40 soldados ucranianos y una decena de civiles murieron en las primeras horas de la invasión lanzada por Rusia contra el país vecino, informó el jueves un consejero del presidente de Ucrania.

EXCELSIOR

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó el despliegue de tropas en el este de Ucrania, con lo que estalló el conflicto militar entre ambas naciones. Desde la madrugada han ocurrido bombardeos en varias partes de ciudades ucranianas.

MILENIO

Fuerzas terrestres de Rusia penetraron el jueves en Ucrania desde varias direcciones, indicó el servicio de guardias fronterizos de Ucrania, horas después de que el presidente ruso Vladimir Putin anunciara el lanzamiento de una operación militar.

LA JORNADA

El presidente Vladimir Putin, la madrugada de este jueves, dio la orden de empezar una “operación militar especial” en el Donbás, como se denomina aquí a las regiones de Donietsk y Lugansk en el este de Ucrania, anunció en un nuevo mensaje a la nación, grabado con anterioridad, que la televisión pública transmitió a las seis de la mañana.

EL FINANCIERO

El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció una operación militar en Ucrania, alegando que su objetivo es proteger a los civiles prorrusos que viven en la región separatista de Donbás.

EL HERALDO

Esta mañana el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, informó en sus redes sociales que tras el bombardeo a instalaciones gubernamentales en Ucrania, los mexicanos que se encuentran aún en este país están a salvo. Además hizo hincapié en que la embajada de México en el país europeo se encuentra en contacto con las familias mexicanas.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 25 de Mayo 2022

miércoles 25 de mayo de 2022

Titulares de Prensa 24 de Mayo 2022

martes 24 de mayo de 2022

Titulares de Prensa 23 de Mayo 2022

lunes 23 de mayo de 2022

Accesibilidad