Titulares de prensa 24 de noviembre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de lunes, 24 de noviembre de 2014.

EXCÉLSIOR

CNDH: difícil, controlar a los violentos

De acuerdo con el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, es complicado neutralizar a los embozados que vandalizan por el caso Iguala.

MILENIO

Guerrero: narco y guerrilla, en 62 de 81 municipios

Guerrero se balcanizó y parece un mosaico de organizaciones criminales. Esa es la conclusión a la que han llegado agencias de inteligencia del gobierno federal, que han logrado detectar la presencia de células de cárteles del narcotráfico en 62 de los 81 municipios del estado, equivalentes a 76 por ciento de la entidad. Solo 19 municipios están libres de presencia criminal.

EL UNIVERSAL

Cártel de Sinaloa domina en Nueva York

El cártel de Sinaloa se ha apoderado del mercado de la heroína en Nueva York desplazando a grupos colombianos y asiáticos como el principal proveedor de la droga.

LA JORNADA

Mujica critica a México y luego da marcha atrás

La desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa es terrible y, visto a la distancia, parece que México fuese una especie de Estado fallido, carcomido por la corrupción, dijo el presidente de Uruguay, José Mujica.

EL FINANCIERO

Entran como nunca fondos a México

A casi un mes del fin de los estímulos monetarios en Estados Unidos, los extranjeros se mantienen en México y aprovechan diferenciales de tasas de interés, así como mejores fundamentales del país.

EL ECONOMISTA

Bovesspa intenta debilitar al Mila

La bolsa de Valores de Sao Paulo, Brasil, Bovespa, tiene entre sus planes la compra de 15% de las bolsas accionarias más significativas de América Latina, en un movimiento tendiente a contrarrestar al Mercado Integrado Latinoamericano (Mila).

LA RAZÓN

Perfil de “anarquistas” es similar al de terroristas

Los autollamados “anarquistas” que recientemente han atacado a policías, instituciones de gobierno, comercios y carreteras, en la Ciudad de México y otros estados usando cohetones, bombas molotov, garrafones de gasolina y demás arsenal, son personas con alta capacidad criminal, antisociales y se encuentran en un estado peligroso de gran intensidad e impacto social similar a los terroristas.

LA CRONICA

Titular de Marina condena violencia de encapuchados

El secretario de Marina, Francisco Vidal Soberón, condenó ayer los actos de violencia protagonizados por enmascarados, a quienes llamó “mezquinos”.

EL SOL DE MÉXICO

Fuerzas Armadas, pilar de la seguridad: Peña Nieto

Frente a los marinos del país, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las Fuerzas Armadas contribuyen decisivamente a salvaguardar a las instituciones, asegurar la vigencia del Estado de Derecho y a resguardar las libertades de las personas.

24 Horas

Hay más de 5 mil servidores públicos protegidos por fuero

En México existen más de cinco mil servidores públicos con fuero constitucional, la mayoría presidentes municipales y diputados locales -más de tres mil- lo que a juicio de Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, les abre un camino para la impunidad.

El PAÍS

La emigración vuelve a ser la principal opción de tener trabajo

La juventud española es una de las más pesimistas de Europa en cuanto a su futuro laboral. Piensa que vivirá peor que sus padres y más de la mitad planea mudarse a otros países en busca de trabajo.

CANCHA

Con las garras

Con su primera victoria en casa en 7 meses, Pumas clasifica a la Liguilla en la última fecha; va ante el América

RECORD

¡Los hizo!

La UNAM se coló y jugará antes las Águilas. Clásico capitalino en cuartos de final.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 23 de Septiembre 2021

jueves 23 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 22 de Septiembre 2021

miércoles 22 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 21 de Septiembre 2021

martes 21 de septiembre de 2021

Accesibilidad