Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 24 Enero 2020

REFORMA

Tras inhabilitación de SFP, empresa de Carlos Lomelí -ex superdelegado en Jalisco- concursó en compra consolidada de fármacos que hizo SHCP.

EL UNIVERSAL

La Secretaría de Salud federal reportó que han sido siete los casos que se han analizado por sintomatología de presencia del coronavirus 2019-nCoV, sin que aún estén confirmados como positivo.

EXCELSIOR

Jaime Nieto, director del Hospital Infantil de México, será investigado por no solicitar al sector salud público los medicamentos requeridos para atender a niños con cáncer, informó Andrés Manuel López Obrador.

MILENIO

El director del Hospital Infantil de México, Jaime Nieto Zermeño, garantizó el abasto de medicinas para quimioterapia e invitó a los padres a verificar que hay suficientes para un mes con las 400 dosis que llegaron.

LA JORNADA

El valor de la producción generado por las empresas constructoras en el país cayó 9 por ciento anual durante noviembre del año anterior, con lo que acumuló 17 meses en contracción, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

EL HERALDO

Una docena de padres de niños con leucemia intentaron entrar a la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, del jueves, pero no tuvieron éxito, las puertas de Palacio Nacional permanecieron cerradas.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 27 Febrero 2020

jueves 27 de febrero de 2020

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 26 Febrero 2020

miércoles 26 de febrero de 2020

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 25 Febrero 2020

martes 25 de febrero de 2020

Accesibilidad