Hospitales e Institutos Nacionales de Salud están al borde de la insolvencia económica para su operación plena por los recortes presupuestales y el congelamiento de recursos aplicados por la Secretaría de Hacienda.
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, cuando llegó al cargo, encontró al sector salud en condiciones de desastre, pero ya trabaja para mejorar los servicios que brinda.
La primera ministra británica, Theresa May, anunció este viernes su dimisión como líder conservadora el próximo 7 de junio, aunque dijo que permanecerá en el cargo hasta la elección de su sucesor.
Ayer, 11 de los 13 directores de institutos de especialidades médicas pidieron a diputados apoyo para que intercedan por ellos ante las secretarías de Hacienda y Salud para que atiendan la crisis del sector
Sin necesidad de un paro de labores, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) logró incrementos superiores a la inflación en su negociación con el gobierno federal, informó Alfonso Cepeda, su secretario general.

