Titulares de Prensa 25 de Enero 2021

REFORMA

AMLO, quien tiene Covid, dirige a distancia esfuerzos de la 4T y está en pleno ejercicio de funciones como Presidente, dijo Sánchez Cordero.

EL UNIVERSAL

A 11 meses de la crisis sanitaria por Covid-19, anoche el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a Covid-19 e indicó que presenta síntomas leves y que ya está bajo tratamiento médico.

EXCELSIOR

Pese a haber contraído Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador sólo presenta síntomas leves y dirige a distancia los esfuerzos de la Cuarta Transformación, afirma la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

MILENIO

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, da La Mañanera, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador resultó positivo a covid-19, en donde afirmó que el mandatario se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones públicas.

LA JORNADA

A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que contrajo Covid-19. Mediante su cuenta de Twitter reportó: Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos.

EL FINANCIERO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien y fuerte luego de haber contraído COVID-19, informó este lunes Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, en la conferencia matutina.

EL HERALDO

Un equipo multidisciplinario de especialistas —neumólogos, infectólogos e inmunólogos— coordinados por el secretario de Salud, Jorge Alcocer, atienden al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que confirmara que dio positivo a COVID-19.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 26 de Febrero 2021

viernes 26 de febrero de 2021

Titulares de Prensa 25 de Febrero 2021

jueves 25 de febrero de 2021

Titulares de Prensa 24 de Febrero 2021

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad