A 11 meses de la crisis sanitaria por Covid-19, anoche el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a Covid-19 e indicó que presenta síntomas leves y que ya está bajo tratamiento médico.
Pese a haber contraído Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador sólo presenta síntomas leves y dirige a distancia los esfuerzos de la Cuarta Transformación, afirma la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.
La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, da La Mañanera, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador resultó positivo a covid-19, en donde afirmó que el mandatario se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones públicas.
A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que contrajo Covid-19. Mediante su cuenta de Twitter reportó:
Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos
.
El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien y fuerte luego de haber contraído COVID-19, informó este lunes Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, en la conferencia matutina.
Un equipo multidisciplinario de especialistas —neumólogos, infectólogos e inmunólogos— coordinados por el secretario de Salud, Jorge Alcocer, atienden al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que confirmara que dio positivo a COVID-19.