Titulares de Prensa 25 de Mayo 2021

REFORMA

Por 596 mdd, Pemex cerró la compra de la refinería Deer Park, en Texas, un complejo cuyo valor total sería 10% el costo de Dos Bocas.

EL UNIVERSAL

Cambian grandes cantidades de dinero por likes en la popular red social, en espera de traducirlos en votos; la aspirante de Morena a Nuevo León, Clara Luz Flores, es la que más ha gastado.

EXCELSIOR

El gobierno de México compró a Shell Oil Company, por 600 millones de dólares, 50% de las acciones de la refinería Deer Park, ubicada en Houston, Texas. Pemex ya era propietario del otro 50%, por lo que la empresa productiva del Estado se convierte en dueña total del complejo, informó ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

MILENIO

Con una inversión de 596 millones de dólares, el gobierno mexicano comprará 50 por ciento de las acciones de la refinería Deer Park, operación con la que Petróleos Mexicanos (Pemex) se convierte en dueño total del complejo ubicado en Houston, Texas. 

LA JORNADA

Para tratar de justificar la contratación de Antonio Sola y Vladimir de la Torre como asesores contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, declaró: ¿Cuál guerra sucia? Las posiciones respecto del gobierno y Morena son públicas. Lo hemos dicho, son una tragedia, son una desgracia para el país.

EL FINANCIERO

El 73.5 por ciento de las empresas encuestadas por el Infonavit prevé que regresará en menos de un año al estatus que tenía antes de la emergencia sanitaria y el 79.7 por ciento espera que, dentro de un año, las condiciones económicas del país sean mejores, de acuerdo con la primera Encuesta de Desempeño y Prospectiva Nacional de Empresas de México que levantó el Instituto.

EL HERALDO

La defensa del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, desconoce si existe orden de aprehensión contra el mandatario estatal. Es por eso que, según fuentes allegadas al equipo jurídico, los abogados se alistan para promover un juicio de amparo contra cualquier orden de detención y así saber si hay un mandamiento judicial que ordena la aprehensión de su cliente.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 3 de Diciembre 2021

viernes 3 de diciembre de 2021

Titulares de Prensa 2 de Diciembre 2021

jueves 2 de diciembre de 2021

Titulares de Prensa 01 de Diciembre 2021

miércoles 1 de diciembre de 2021

Accesibilidad