Titulares de Prensa 25 Febrero 2019

REFORMA

El TEPJF plantea que el PES mantenga su registro nacional; Magistrado argumenta que tiene más representación en Congreso que PT, MC y PRD.

EL UNIVERSAL

Noche de expectativas, logros y algunas desilusiones. ROMA conquistó el sueño anhelado desde que Macario (1960) fuera nominada como Mejor película en lengua extranjera, atesorando el oro del Oscar

EXCELSIOR

Luego de que este fin se realizó la encuesta ciudadana sobre la termoeléctrica en Huexca, Morelos, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el resultado de este ejercicio fue favorable para la construcción de la planta.

MILENIO

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) descubrió pagos indebidos por 745.4 millones de pesos en el proyecto del Tren Interurbano México-Toluca, entre los que destacan 193.8 millones por pagos de conceptos ajenos al programa de construcción y 177.8 millones más por pagos “fuera de catálogo” en los trabajos de excavación de la tuneladora y preliminares de excavación.

LA JORNADA

EL FINANCIERO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer este lunes los resultados de la consulta para la entrada en operación de la planta termoeléctrica en Huexca, Morelos.

EL HERALDO

Por quinta ocasión en seis años un cineasta mexicano se alzó con elOscar a la Mejor Dirección, Alfonso Cuarón se llevó a casa la estatuilla por su íntima historia llamada Roma, además el drama protagonizado por Yalitza Aparicio se llevó el galardón como Mejor Película en Habla Extranjera, convirtiéndose en la primera cinta mexicana en alzarse con ese reconocimiento. También se hizo acreedora a Mejor Fotografía.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad