Titulares de Prensa 26 de Enero 2021

REFORMA

Aunque Gobierno amplió catálogo al considerar vacuna Sputnik V, todos los proyectos de inmunización a los que ha apostado están atorados.

EL UNIVERSAL

Gobiernos estatales y sector privado deberán mostrar contratos con farmacéuticas y dar razón de lotes, además de sujetarse a calendario: Ssa

EXCELSIOR

En México, hasta el año pasado, la población ascendió a 126 millones 14 mil personas, de las cuales 15 millones tienen 60 años o más, lo que las coloca como población prioritaria para ser vacunada contra covid-19.

MILENIO

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mejoró sus perspectivas económicas para México, estima que en 2021 el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá 4.3 por ciento, por arriba del 3.5 por ciento estimado en octubre pasado; para 2022, prevé un crecimiento de 2.5 por ciento.

LA JORNADA

El gobierno de Rusia enviará en los próximos dos meses 24 millones de dosis de su vacuna Sputnik V contra el Covid-19. Con el fin de concretar ese proceso, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, comenzará con las gestiones tendentes a que el biológico ruso llegue lo más pronto posible al país, para lo que contará con el respaldo de la administración de la nación europea.

EL FINANCIERO

La actividad económica en México se mantuvo en noviembre del año pasado en la senda de desaceleración y los expertos advierten el riesgo de una contracción por las nuevas restricciones al incremento en los contagios por coronavirus.

EL HERALDO

Con la llamada telefónica del presidente Andrés Manuel López Obrador a su homólogo ruso, Vladímir Putin, se triplicó la adquisición de dosis de la vacuna Sputnik V, al pasar de siete millones 400 mil, a 24 millones.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 26 de Febrero 2021

viernes 26 de febrero de 2021

Titulares de Prensa 25 de Febrero 2021

jueves 25 de febrero de 2021

Titulares de Prensa 24 de Febrero 2021

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad