Titulares de prensa nacional de miércoles, 26 de noviembre de 2014Eneas De Troya

Titulares de prensa 26 de noviembre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de miércoles, 26 de noviembre de 2014.

EXCÉLSIOR

Cuauhtémoc Cárdenas se va del PRD

Cuauhtémoc Cárdenas renunció al PRD, partido que fundó hace 25 años, por “profundas diferencias” con la dirigencia que encabeza Carlos Navarrete sobre el rumbo político de la institución.

MILENIO

Cárdenas: “El PRD ya no es útil al país”

Cuauhtémoc Cárdenas renunció al PRD, partido que él fundó, a través de una carta que envió siete horas después de reunirse públicamente con Carlos Navarrete y la dirigencia nacional perredista, y advertirles que en las condiciones actuales, el principal partido de izquierda de México no es útil a la sociedad.

EL UNIVERSAL

Senadores de EU piden apoyar caso Ayotzinapa

Senadores demócratas y republicanos urgieron al secretario de Estado, John Kerry, a respaldar las labores de investigación policial y forense de las autoridades mexicanas para esclarecer el paradero de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace dos meses

LA JORNADA

En municipios, el mayor problema de seguridad: Osorio

En los municipios es donde está el mayor de nuestros problemas de seguridad, y las medidas que anunciará el presidente Enrique Peña Nieto buscan recuperar la confianza de los ciudadanos en esa materia, afirmó el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

EL FINANCIERO

Rompe piso de 70 dólares precio de mezcla mexicana

La mezcla mexicana de petróleo cayó 2.4 por ciento ayer a 69.94 dólares por barril, su nivel más bajo desde septiembre del 2010, siguiendo la tendencia del Brent y del WTI que bajaron 1.7 y 2.23 por ciento ante expectativas de que el cartel de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) no logre llegar a un acuerdo de reducción de su producción durante la reunión que celebrarán este jueves.

EL ECONOMISTA

Arribo de capitales cayó 66% en III Trim

Durante el tercer trimestre del año se frenó el flujo de capitales golondrinos a México, al registrar entradas de 5,803 millones de dólares, esto es 66% menos que lo captado un año atrás y 75% menos que en el trimestre anterior, evidenció el Banco de México.

LA RAZÓN

Cárdenas deja el PRD

México D.F. a 25 de noviembre del 2014. Con esta fecha, de manera irrevocable, presento ante ese Consejo Nacional mi renuncia como miembro del Partido de la Revolución Democrática.

LA CRONICA

Cárdena renuncia al PRD que fundó en 1989

Unas horas después de su reunión pública con la dirigencia nacional del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas presentó su renuncia a ese partido que fundó hace 25 años y que ahora deja bajo el argumento de ser congruente con sus principios y advertir que no está dispuesto a compartir responsabilidades de decisiones tomadas por miopía, oportunismo o autocomplacencia en las que no tuvo cabida la autocrítica.

EL SOL DE MÉXICO

Pide Peña Nieto frente común para erradicar violencia contra la mujer

En el «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer»; el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que en México no se puede permitir que sigan frentes abiertos de violencia contra la mujer y convocó a la sociedad a erradicarle, iniciando desde el seno familiar.

24 HORAS

Renuncia al PRD

Derivado de la crisis que vive el PRD y por diferencias con la dirigencia actual comandada por Carlos Navarrete, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano presentó ayer su renuncia con carácter de irrevocable al Partido de la Revolución Democrática, el cual fundó en 1989.

El PAÍS

Mas propone un plan para lograr la independencia en 18 meses

Artur Mas desveló ayer un plan para proclamar la independencia de Cataluña en el plazo de 18 meses a partir de las próximas elecciones, a las que no puso fecha.

México tropieza en su intento de depurar las policías municipales http://goo.gl/uH9BSE

CANCHA

¡Agarrón!

Llegan Pumas en ascenso y América en mal momento a los primeros 90 minutos de su serie de Cuartos de Final.

RECORD

Súper velada

Noche de fiesta en CU. Pumas y América un Clásico capitalino en plena Liguilla.

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 22 Mayo 2020

viernes 22 de mayo de 2020

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 21 Mayo 2020

jueves 21 de mayo de 2020

Titulares de Prensa 20 Mayo 2020

miércoles 20 de mayo de 2020

Accesibilidad