Informe de la ONU advierte de la intensificación de sus actividades, en particular con metanfetaminas; Asia, mercado en la mira.
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la aprobación del Presupuesto de Egresos para 2022 no permitirá ningún tipo de negociación que perjudique al pueblo.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó invalidar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para los delitos de contrabando, defraudación fiscal y uso de facturas falsas, como lo aprobó en 2019 el Congreso de la Unión derivado de una iniciativa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
“Estoy absolutamente seguro que la UNAM se derechizó, eso fue lo que sucedió en todo el periodo neoliberal, se llenaron las facultades de ciencias sociales de conservadores”, reiteró su crítica el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El Índice Global de la Actividad Económica de México (IGAE) registró su mayor caída en poco más de año durante agosto del 2021, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó en la conferencia Mañanera que van tres meses consecutivos de reducción de la epidemia de COVID-19 en el país.


