Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 26 Diciembre 2018

REFORMA

Helicóptero en el que murieron Alonso y Moreno fue propiedad de Eolo Plus del Grupo Higa, del empresario mexiquense Juan Armando Hinojosa.

EL UNIVERSAL

Entre aplausos, flores, lágrimas y gritos de “¡justicia!”, fueron despedidos la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, tras haber perdido la vida en un accidente aéreo la tarde del lunes 24 de diciembre.

EXCELSIOR

En las primeras pesquisas realizadas en el lugar del desplome del helicóptero donde se trasladaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, no se encontraron restos de explosivos, informó Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

MILENIO

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dijo que por el momento se descarta que el helicóptero en que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, se haya precipitado a consecuencia de alguna explosión.

LA JORNADA

EL FINANCIERO

El gobierno federal descartó la presencia de explosivos en el helicóptero que se desplomó el lunes pasado y que derivó en la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

EL HERALDO

Desde la Plaza de la Victoria, en Puebla, familiares, amigos, políticos y funcionarios rindieron un homenaje luctuoso a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y al senador Rafael Moreno Valle Rosas.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 18 Junio 2019

martes 18 de junio de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 17 Junio 2019

lunes 17 de junio de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 14 Junio 2019

viernes 14 de junio de 2019

Accesibilidad