Hasta cinco veces pudo votar una persona ayer, durante el primer día de la consulta nacional que organiza el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para denir el rumbo del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
La participación ciudadana durante el primer día de la consulta para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM)fue positiva, afirmó Andrés Manuel López Obrador.
Pese a las fallas y la duplicidad de votos, Andrés Manuel López Obrador e integrantes de su equipo de trabajo defendieron la consulta sobre la continuidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), argumentando que “solo los corruptos y los mañosos” quieren que se cancele.
La operación simultánea de la Base Militar de Santa Lucía y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) supondrían un riesgo claro, advirtió la consultora MITRE en una carta enviada a Alfonso Romo, quien será Jefe de la Oficina de la Presidencia del mandatario electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

