titulares de prensa nacional de sábado, 27 de diciembre de 2014

Titulares de prensa 27 de diciembre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de sábado, 27 de diciembre de 2014.

EXCÉLSIOR

Gastarán más en prevenir delitos

El presupuesto para el Programa Nacional de Prevención del Delito en 2015 será de dos mil 683 millones de pesos en apoyos para todo el país, contra dos mil 595 millones de pesos de este año, es decir 88 millones más.

MILENIO

A Guerrero, el mayor gasto para prevenir delitos

Guerrero será el estado que recibirá más recursos del Programa Nacional de Prevención del Delito de la Secretaría de Gobernación (Segob) para 2015.

EL UNIVERSAL

Se dispara número de deportados en 2014

El gobierno de México deportó de enero a la fecha a 107 mil 199 centroamericanos -guatemaltecos, hondureños y salvadoreños-, lo que representa un aumento de 47% de las expulsiones de estos extranjeros de territorio nacional, en relación con 2013, cuando se cifraron en más de 77 mil los casos en los que se aplicó esta política migratoria.

LA JORNADA

Boicot electoral si los normalistas no aparecen: padres

Los padres y los compañeros de los normalistas de Ayotzinapa que fueron agredidos los días 26 y 27 de septiembre pasado llamaron a no votar en las elecciones del próximo año hasta que los jóvenes desaparecidos sean encontrados con vida y a subir el tono de las protestas para exigir justicia y castigo a los responsables.

REFORMA

Reclaman obispos por cura ejecutado

Con un nuevo «¡Basta ya!» a la inseguridad y violencia, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) exigió ayer al Gobierno esclarecer y castigar a los culpables del asesinato del sacerdote Gregorio López Gorostieta, ocurrido en Guerrero.

LA RAZÓN

Asesinato de cura irrita a la Iglesia: “no más sangre”

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), lanzó un “¡basta ya!” de muertos y desaparecidos y exigió a las autoridades el esclarecimiento del asesinato del padre Gregorio López Gorostieta, Goyito, cuyo cuerpo fue localizado el pasado jueves en la colonia Juárez, municipio de Tlapehuala, en la región de Tierra Caliente, Guerrero, luego de cuatro días de estar secuestrado.

LA CRONICA

Guerrero empeora a 3 meses del caso Iguala

EL SOL DE MÉXICO

Atacan maestros de CETEG sede militar en Iguala

Maestros de la CETEG e integrantes de organizaciones sociales y estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, lanzaron bombas molotov, cohetones y piedras en contra de las instalaciones del 41 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano de Fuerzas Especiales con sede en el municipio de Iguala, donde también derribaron una de las puertas de acceso.

El PAÍS

Rusia recupera a EE UU y la OTAN como sus principales amenazas

El presidente ruso, Vladímir Putin, firmó ayer su nueva doctrina militar, que sustituye a la de 2010 y es la primera tras la anexión de territorios de Ucrania. El documento considera el avance de la OTAN y el despliegue en Europa del sistema antimisiles de Estados Unidos como las principales amenazas para la seguridad nacional.

CANCHA

Culpable… de triunfar

Miguel Layún supo que la vida le iba a cambiar cuando recibió una llamada de su agente y le dijo que el América le iba a dar una oportunidad tras su fallido paso por el Atalanta de Italia, donde apenas había jugado 32 minutos.

RECORD

Fabián regresó a Chiva y afirma… “Ya cambié”

Marco Fabián fue presentado este viernes como nuevo refuerzo de Chivas para el torneo Clausura 2015.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 27 de Julio 2020

martes 27 de julio de 2021

Titulares de Prensa 26 de Julio 2021

lunes 26 de julio de 2021

Titulares de prensa 23 de Julio 2021

viernes 23 de julio de 2021

Accesibilidad