Titulares de Prensa 28 de Septiembre 2021

REFORMA

Además del Mandatario Ricardo Gallardo, al menos cuatro integrantes de nuevo Gabinete de SLP están señalados por presuntos actos delictivos.

EL UNIVERSAL

El gobierno de López Obrador prometió transparencia en el caso Ayotzinapa, pero la Fiscalía General de la República cierra las nuevas versiones de 30 soldados testigos de los hechos.

EXCELSIOR

La economía del país mostró recuperación en julio, luego del tropiezo reportado en junio, con lo que suma avances en 12 de los últimos 14 meses.

MILENIO

Durante el interrogatorio y tortura del detenido FRS, alias El Cepillo, a quien presentó como líder del grupo que asesinó e incineró a los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Tomás Zerón de Lucio, entonces director de la Agencia de Investigación Criminal, utilizó videos de las declaraciones hechas dos meses antes por otros acusados para conseguir que el testigo hiciera coincidir su testimonio con los de otros supuestos integrantes de Guerreros Unidos.

LA JORNADA

Sin sonar campanas de alarma, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, admite que la impunidad puede poner en riesgo el proceso de paz que se ha iniciado en el país. 

EL FINANCIERO

Con el anuncio de una ‘miniserie’ para demostrar el “pacto perverso entre Lozoya y López Obrador”, Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia en 2018, ‘calentó’ el ambiente político previo a su audiencia por el caso Odebrecht.

EL HERALDO

Este martes 28 de septiembre diferentes colectivos feministas marcharán por las principales avenidas de la Ciudad de México en el marco del Día de Acción Global para el Acceso al Aborto Legal y Seguro. La movilización es para exigir el respeto a los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 28 de Octubre 2021

jueves 28 de octubre de 2021

Titulares de Prensa 27 de Octubre 2021

miércoles 27 de octubre de 2021

Titulares de prensa 26 de Octubre 2021

martes 26 de octubre de 2021

Accesibilidad