Titulares de Prensa 29 de Julio 2020

REFORMA

Cuando sea dado de alta de hospital, Emilio Lozoya tendría libertad provisional sin pagar fianza, aunque no podrá salir de México.

EL UNIVERSAL

Durante la primera comparecencia de Emilio Lozoya ante un juez
mexicano, la Fiscalía General de la República (FGR) calculó un daño
patrimonial de 8 mil 96 millones de pesos en perjuicio de Petróleos
Mexicanos (Pemex) por la compra de la planta de Agro Nitrogenados.

EXCELSIOR

Al enfrentar a la justicia mexicana, Emilio Lozoya dijo ser víctima del poder. En su primera audiencia relacionada con la compra de Agronitrogenados, el exdirector de Pemex se declaró no culpable y reiteró su deseo de ser testigo protegido.

MILENIO

El ex director de Pemex Emilio Lozoya fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita derivado de la compra de la planta de Agronitrogenados, pero enfrentará su proceso en libertad.

LA JORNADA

El ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

EL FINANCIERO

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, fue vinculado a proceso por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita como parte del denominado caso Agro Nitrogenados.

EL HERALDO

El presidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México (AHMSA), Alonso Ancira, detenido en España y coacusado de Emilio Lozoya en la compra-venta a sobreprecio de Agronitrogenados a Pemex, busca reparar el daño con el pago de 200 millones de dólares.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 12 de Agosto 2020

miércoles 12 de agosto de 2020

Titulares de Prensa 11 de Agosto 2020

martes 11 de agosto de 2020

Titulares de Prensa 10 de Agosto 2020

lunes 10 de agosto de 2020

Accesibilidad