Titulares de prensa, 29 de julio de 2015Foto: Radio Fórmula

Titulares de prensa, 29 de julio de 2015

Los titulares de la prensa nacional de miércoles, 29 de julio de 2015

EXCÉLSIOR

Ahora los estados le deben al INE

Un grupo de seis entidades federativas que tuvieron elecciones en este año adeudan 75.8 millones de pesos al Instituto Nacional Electoral (INE).

MILENIO

Cué: no hay vuelta atrás, pero seguiremos dialogando con la CNTE

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, dijo que no hay vuelta para atrás en la transformación del Instituto Estatal de Educación de Oaxaca (IEEPO) ahora que se recuperó la rectoría de la educación en el estado.

EL UNIVERSAL

Bloque de países va a la ‘caza’ de ‘El Chapo’

El gobierno de México junto con autoridades de Estados Unidos, de países como Colombia y Guatemala —que pertenecen a la Comunidad de Policías de América (Ameripol)—, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y la Oficina Europea de Policía (Europol) conformaron un grupo de búsqueda para capturar a Joaquín El Chapo Guzmán Loera, quien se fugó de un penal de máxima seguridad el 11 de julio pasado.

REFORMA

Pierde Banxico margen

La volatilidad actual ha reducido el margen de maniobra del Banco de México para evitar una mayor depreciación del peso, advierten analistas.

LA RAZÓN

\Alumnos estudian en pisos de tierra… y líder de la CNTE no repite camisa

Al jefe de la Sección 22 de la CNTE, en Oaxaca, Rubén Núñez Ginez, le gusta coleccionar camisas. Su guardarropa consta de más de 50 prendas, las cuales, como celebridad, no suele repetir en actos públicos sean marchas, mítines, conferencias o negociaciones con autoridades.

EL FINANCIERO

Alertan el robo de identidad en el país

Las autoridades financieras del país se encuentran en estado de alerta por el fuerte crecimiento que se observa en el robo de identidad.

LA CRONICA “Por cinco mil pesos te hacemos mexicano”

—Por 5 mil pesos te hacemos mexicano —ofrecieron en el registro civil de Izúcar de Matamoros -Puebla- a Mauricio Alvarenga, oriundo de Honduras. Aunque logró pagar el dinero, en su intento por estabilizarse en nuestro país, el trato resultó inconveniente: su apellido quedó inscrito como Alvenga y a ratos se desorienta: ya no sabe ni quién es.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 14 de Mayo 2021

viernes 14 de mayo de 2021

Titulares de Prensa 13 de Mayo 2021

jueves 13 de mayo de 2021

Titulares de Prensa 12 de Mayo 2021

miércoles 12 de mayo de 2021

Accesibilidad