Titulares de Prensa 29 de Junio 2020

REFORMA

Mamá del ‘Marro’, considerada operadora de Cártel Santa Rosa de Lima, quedó libre tras exhibirse que su captura ocurrió sin orden de cateo.

EL UNIVERSAL

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) concretó alianzas con grupos
criminales dedicados a la venta de droga al menudeo, extorsión, secuestro
e, incluso, robo a transporte público en la Ciudad para perpetrar el ataque
al jefe de la policía local, Omar García Harfuch, que dejó como saldo tres
muertos, cinco heridos y 19 detenidos

EXCELSIOR

Especialistas del Centro de Investigación Biomédica de Occidente (CIBO), del IMSS, alertaron que al menos tres mil personas de seis estados que se hicieron la prueba del covid-19 no han recibido sus resultados y circulan libremente sin saber si son portadores del virus, lo que los convierte en un peligro potencial.

MILENIO

La Fiscalía General de la República capturó a dos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación presuntamente involucrados en los homicidios del juez federal Uriel Villegas Ortiz y de su esposa, Verónica Barajas, así como en el crimen de la diputada local de Morena Francis Anel Bueno Sánchez.

LA JORNADA

El número global de casos de coronavirus superó ayer 10 millones y más de medio millón de personas han muerto por Covid-19 en los pasados siete meses, se informó ayer en momentos en que muchos países flexibilizan las medidas de confinamientos.

EL FINANCIERO

Ni la entrada en operación del T-MEC, ni el reajuste de las cadenas de valor que le podrán beneficiar al país, van a compensar en los próximos dos años la pérdida de confianza e incertidumbre en México, afirmó Alejandro Werner Wainfeld, director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI).

EL HERALDO

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Congreso una iniciativa para aumentar sanciones de tres años a cuatro años y medio de prisión a quienes asistan o financien actividades racistas o participe en organizaciones y actividades de propaganda que promuevan la discriminación racial, incluso se aplicarán la pena más alta si el delito lo comete un servidor público.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 10 de Julio 2020

viernes 10 de julio de 2020

Titulares de Prensa 9 de Julio 2020

jueves 9 de julio de 2020

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 8 de Julio 2020

miércoles 8 de julio de 2020

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad