Titulares de prensa 29 de octubre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de miércoles, 29 de octubre de 2014

EXCÉLSIOR

Detendremos a Abarca: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró que será capturado José Luis Abarca, exalcalde prófugo de Iguala, acusado —junto con su esposa y el exjefe de la policía municipal— de ser el responsable de la desaparición de 43 normalistas.

MILENIO

Mandos fiables a Tierra Caliente, primer acuerdo

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que el gobierno federal apoyará al de Guerrero para crear instituciones de seguridad locales sólidas y policías confiables.

EL UNIVERSAL

Preocupante, el caso de Ayotzinapa: Obama

La Casa Blanca se manifestó ayer preocupada por los reportes relacionados con la desaparición de 43 estudiantes en el estado de Guerrero, en una muestra del impacto negativo que sigue teniendo un asunto que mantiene en vilo al gobierno de México y conmocionada a la sociedad.

LA JORNADA

Casa Blanca: el caso de Iguala es “preocupante”

El gobierno de Estados Unidos calificó hoy de ‘‘preocupante’’ la desaparición y posible matanza de 43 estudiantes mexicanos en Iguala, Guerrero.

EL FINANCIERO

Planea Huawei invertir mil 500 mdd en México

Por su ubicación estratégica para atender al mercado global, además de una presencia importante de talento, Huawei la empresa de tecnología más importante de China, ve en México un hub de operación y manufactura para atender los mercados de América Latina y Estados Unidos (EU).

EL ECONOMISTA

Huawei de China invierte 1,500 mdd

La empresa china de telecomunicaciones y tecnologías de la información Huawei Technologies anunció que invertirá 1,500 millones de dólares en México durante los próximos cinco años, monto que representa el mayor nunca antes planeado por una empresa china.

LA RAZÓN

EPN exige a gobernadores asegurar Estado de Derecho

Al participar en la duodécima Cumbre de Negocios en la ciudad de Querétaro, el Presidente Enrique Peña Nieto dijo que para “poner en acción” todas las reformas aprobadas en meses pasados, es necesario que todos los poderes y órdenes de gobierno hagan valer el Estado de derecho.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 23 de Septiembre 2021

jueves 23 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 22 de Septiembre 2021

miércoles 22 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 21 de Septiembre 2021

martes 21 de septiembre de 2021

Accesibilidad