Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 29 Mayo 2019

REFORMA

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, es un prófugo de la justicia, mientras que el dueño de Altos Hornos de México fue detenido en España.

EL UNIVERSAL

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó órdenes de aprehensión en contra del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, y del dueño de Altos Hornos de México, S. A., (AHMSA), Alonso Ancira, quien fue detenido ayer en la ciudad de Palma, en la isla de Mallorca, España.

EXCELSIOR

La Interpol detuvo ayer en Mallorca, España, a Alonso Ancira Elizondo, dueño de Altos Hornos de México, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) le giró una orden de aprensión por lavado y daño patrimonial.

MILENIO

Alonso Ancira Elizondo, dueño de la empresa Altos Hornos de México (Ahmsa) fue detenido ayer en la isla española de Palma de Mallorca, como consecuencia de una requisitoria del gobierno de México. El empresario mexicano durmió en el calabozo, según confirmaron a MILENIO fuentes policiales.

LA JORNADA

EL FINANCIERO

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó esta noche la detención de Alonso Ancira Elizondo, dueño de la empresa Altos Hornos de México (AHMSA) en Mallorca, España.

EL HERALDO

El dueño y presidente del consejo de administración de la empresa Altos Hornos de México (AHMSA), Alonso Ancira, fue detenido por la Interpol en España a petición del gobierno mexicano; a la par de ello se giró otra orden de aprehensión contra Emilio Lozoya, exdirector de Pemex,

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 18 Junio 2019

martes 18 de junio de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 17 Junio 2019

lunes 17 de junio de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 14 Junio 2019

viernes 14 de junio de 2019

Accesibilidad