Titulares de Prensa 3 de Septiembre 2020

REFORMA

Tras planteamiento de Morena en Senado de gravar herencias y aumentar impuesto a refresco, AMLO dijo que no es ruta para tener más ingresos.

EL UNIVERSAL

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó a los contribuyentes que no dejaría de realizar las entrevistas de vigilancia profunda que hace cuando necesita verificar la existencia de discrepancias fiscales.

EXCELSIOR

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó al Instituto Nacional Electoral (INE) por considerar que no está haciendo su trabajo y, además, busca censurarlo.

MILENIO

El gobierno de Donald Trump instó a los estados de Estados Unidos a prepararse para distribuir una potencial vacuna contra el covid-19 para el 1 de noviembre, días antes de la elección presidencial, de acuerdo con una carta enviada a los gobernadores.

LA JORNADA

Por cuarta ocasión, la Cámara de Diputados aprobó la reforma a los artículos 108 y 111 de la Constitución con el fin de acotar el fuero presidencial y prever que el jefe del Ejecutivo federal sea considerado, para efectos de responsabilidad penal, como cualquier ciudadano que no tiene inmunidad ni protección alguna y que, ante una sentencia firme, pueda ser sujeto a juicio político por el Senado.

EL FINANCIERO

El Paquete Económico 2021 que se enviará al Congreso el próximo 8 de septiembre no contendrá nuevos impuestos; sin embargo, sí habrá actualizaciones de ellos por inflación, anticipó el subsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Gabriel Yorio.

EL HERALDO

El Gobierno de la CDMX y la Iniciativa Privada cerraron filas en torno a un solo Plan de Reactivación Económica para el Bienestar, que incluye 10 ejes de acción. En conjunto las medidas representan inversiones por 142 mil millones de pesos.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 30 de Septiembre 2020

miércoles 30 de septiembre de 2020

Titulares de Prensa 29 de Septiembre 2020

martes 29 de septiembre de 2020

Titulares de Prensa 28 de Septiembre 2020

lunes 28 de septiembre de 2020

Accesibilidad