Titulares de prensa 30 de octubre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de jueves, 30 de octubre de 2014

EXCÉLSIOR

Pedí a Aguirre vigilar a Abarca

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, dio a conocer que a día y medio de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa le solicitó al entonces gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, que reforzara la vigilancia sobre José Luis Abarca, entonces alcalde de Iguala, para evitar la fuga del hoy prófugo.

MILENIO

Búsquenlos vivos, no en fosas, piden familiares a Peña

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió por espacio de cinco horas en Los Pinos con los padres de los normalistas desaparecidos a quienes ofreció rediseñar el plan para hallar a los jóvenes, pero los familiares rechazaron la oferta y pidieron al Ejecutivo buscarlos vivos, no en fosas.

EL UNIVERSAL

Justicia, promete EPN a padres de normalistas

El presidente Enrique Peña Nieto dijo ayer que asume la indignación de los familiares de los 43 normalistas desaparecidos, a quienes aseguró que habrá justicia, pero los padres reaccionaron con escepticismo.

LA JORNADA

Decepcionante cita en Los Pinos: padres de desaparecidos

Hombres sencillos, vestidos con pobreza, salieron anoche de Los Pinos después de una reunión de casi cinco horas con el presidente Enrique Peña Nieto, con una profunda decepción: ‘‘Todo el esfuerzo del Estado, pero para nosotros nada; no encuentran a nuestros hijos, mucho menos nos dicen nada que nos venga a alentar que están cerca del objetivo’’, lamentó Felipe de la Cruz, uno de los padres de familia.

EL FINANCIERO

Firma México acuerdo contra evasión fiscal

Los ministros de Finanzas y jefes de impuestos de 51 países firmaron este miércoles un acuerdo para intercambiar información tributaria automáticamente, un pacto que según el ministro de Finanzas alemán marca el fin de la evasión fiscal a través de cuentas bancarias secretas.

EL ECONOMISTA

Televisa desata guerra de tarifas

El 1 de noviembre, Televisa comenzará a ofrecer servicios de telefonía e internet a través de su sistema Izzi. Las operaciones se enfocarán primero en la capital del país y en el 2015 se ampliará al resto de México.

LA RAZÓN

EPN escucha a los familiares y renueva la búsqueda

Luego de una reunión en Los Pinos de más de cinco horas con los familiares de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, el Presidente Enrique Peña dijo que su interés se centró, sobre todo, en recoger los sentimientos del centenar de asistentes al encuentro, así como “sus expresiones de dolor y de angustia, de consternación y de indignación que, personalmente comparto”.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 24 de Septiembre 2021

viernes 24 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 23 de Septiembre 2021

jueves 23 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 22 de Septiembre 2021

miércoles 22 de septiembre de 2021

Accesibilidad