Titulares de Prensa 30 Mayo 2018

REFORMA

La Secretaría de Gobernación aceptó que hay crecimiento inusitado en índices de violencia de alto impacto y admitió debilidad institucional.

EL UNIVERSAL

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador del Oscar, reclamó a empresarios la falta de apoyo a los migrantes mexicanos en Estados Unidos, en momentos en que Donald Trump ha hecho de los compatriotas blanco de “un odio injustificado”.

EXCELSIOR

Ante las presiones de Estados Unidos, las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) podrían concluir en 2019, coincidieron analistas.

MILENIO

Ante la eventualidad de un próximo “gobierno populista”, Grupo México se cubre y arguye que de imponerse un régimen de ese tipo tras las elecciones presidenciales, se tendrán graves afectaciones al país.

LA JORNADA

El gobierno federal afirmó ayer que no ha sido omiso en el combate a la inseguridad, pero admitió que en años recientes ha habido un inusitado crecimiento en los índice de violencia.

ELFINANCIERO

Los mercados financieros globales, que habían regresado desde hace algunas semanas a la calma y estabilidad, tuvieron el martes un nuevo sobresalto, la sacudida tuvo su epicentro en Italia.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 22 Enero 2019

martes 22 de enero de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 18 Enero 2019

viernes 18 de enero de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 17 Enero 2019

jueves 17 de enero de 2019

Accesibilidad