Joven disparó a quemarropa a Alcalde de Chalco; indagan amenazas de Cártel de Tláhuac por capturas y a agentes cesados por ligas con crimen.
La economía creció 0.1% en términos reales durante el trimestre julio-septiembre de este año frente al trimestre previo con base en cifras ajustadas por estacionalidad, de acuerdo a los resultados de la Estimación Oportuna del Producto Interno Bruto (PIB) Trimestral que realiza el Inegi.
La Cámara de Diputados investigará las “graves y recurrentes irregularidades” detectadas en el gasto federal de las Cuentas Públicas 2015 y 2017, que suman 670 mil 122.1 millones de pesos.
Pese a las presiones de empresarios, industria, laboratorios y farmacéuticas, entre otros, para que se legisle ya sobre el tema, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, anunció que el debate sobre la legalización de la mariguana se diferirá y se “enfriará” por un “tiempo moderado”.
El Producto Interno Bruto (PIB) de México registró una contracción de 0.4 por ciento a tasa anual en el tercer trimestre de este año, con lo cual la economía nacional tuvo una baja en este indicador por primera vez desde el cuarto trimestre de 2009, cuando la economía padecía los estragos de la crisis que inició un año antes.
Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, carece de un perfil de alta peligrosidad ni tampoco hay riesgo de que intente fugarse; por ello un juez, en Londres, le otorgó el beneficio de seguir su proceso de extradición en libertad.

