Titulares de prensa, 4 de agosto de 2015Imagen: Radio Fórmula

Titulares de prensa, 4 de agosto de 2015

Los titulares de la prensa nacional de martes, 4 de agosto de 2015

EXCÉLSIOR

Medio billón se va en exenciones

México requiere un sistema fiscal que recaude más para resolver los problemas de pobreza y desigualdad,  consideró en entrevista  John Scott, investigador del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

MILENIO

Hay países peores que México: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que frente al escenario económico mundial, otros países se encuentran en peor situación que México, y atribuyó ese hecho a que el gobierno ha actuado con responsabilidad para mantener la estabilidad.

EL UNIVERSAL

Acapulco ya es ciudad más violenta del país

A nivel mundial se ubica en el tercer lugar; repuntan asesinatos 42%. Menores de 20 años ligados a cárteles, perfil de homicidas: fiscal

LA JORNADA

Condena la ONU el asesinato de Espinosa y 4 mujeres

La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México (ONU-DH) expresó su firme condena por el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril y cuatro mujeres, entre ellas la activista Nadia Vera.

REFORMA

Sobornó narco a Gobernador

Estados Unidos tiene evidencia de que Alfredo «El Mochomo» Beltrán Leyva sobornó en Sinaloa a funcionarios de todos los niveles, incluyendo al Gobernador.

LA RAZÓN

Video: fueron 3 los asesinos; robaron a víctimas y huyeron

Tres hombres que llevaban arrastrando una maleta voluminosa con ruedas, que cargaban otra pequeña y que caminaban con toda tranquilidad, son los presuntos asesinos de cuatro mujeres y un fotógrafo dentro de un departamento de la colonia Narvarte.

EL FINANCIERO

 Caen 19% precios del petróleo en 2 semanas

El precio de la mezcla mexicana de exportación cayó 9.8 dólares en los últimos diez días, al pasar de 51.15 a 41.28 dólares por barril, una caída de 19 por ciento que la ubica en su nivel más bajo desde enero de este año.

LA CRÓNICA

 Anuncia Sedesol apoyos a educación en Oaxaca

El gobierno federal anunció una inversión de 20 millones de pesos para rehabilitar escuelas, antes de que inicie el próximo ciclo escolar en Oaxaca. En un anuncio conjunto que hicieron la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, y el gobernador Gabino Cué, se dio a conocer la puesta en marcha del programa de Acciones conjuntas a favor de la niñez y la sociedad oaxaqueña.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 26 de Febrero 2021

viernes 26 de febrero de 2021

Titulares de Prensa 25 de Febrero 2021

jueves 25 de febrero de 2021

Titulares de Prensa 24 de Febrero 2021

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad