Titulares de Prensa 4 de Julio 2022

REFORMA

El Senado, que encabeza Morena, conserva régimen de privilegios millonarios para bancadas y no ha transparentado sus gastos de 2020 y 2021.

EL UNIVERSAL

«EU distorsiona el T-MEC con quejas laborales»: Clouthier. Los reclamos en materia laboral vía el T-MEC se dan a pesar de que las reformas sobre ese tema se siguen implementando, afirma la funcionaria

EXCELSIOR

Las organizaciones criminales han echado raíces en el entramado económico y social de México, al utilizar el dinero que obtienen a través de la venta de armas, drogas, tráfico de migrantes y trata de personas para adquirir empresas que después usan no sólo para lavar dinero, sino que les sirven para agilizar su logística.

MILENIO

A un año y 11 meses de las elecciones de 2024, legisladores federales y locales, alcaldes y regidores, así como operadores de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum iniciaron ya el despliegue de fuerzas, la organización territorial y las reuniones con sectores sociales en el país para posicionar a sus respectivas corcholatas y ganar la encuesta que definirá al candidato presidencial de Morena.

LA JORNADA

Al sur de Jalisco se encuentra Ciudad Guzmán, cuna de personajes ilustres como el pintor José Clemente Orozco, el escritor Juan José Arreola o la compositora Consuelo Velázquez. Para llegar a la que es la cabecera municipal de Zapotlán el Grande se debe recorrer la autopista Guadalajara-Colima, que ofrece una de las vistas más espectaculares del país: el volcán Nevado de Colima, cuyas faldas –se puede observar desde mucho antes de la entrada al pueblo– están pintadas, en pleno verano, totalmente de blanco.

EL FINANCIERO

El nivel de aprobación ciudadana al presidente Andrés Manuel López Obrador registró 57 por ciento en el mes de junio, de acuerdo con la más reciente encuesta nacional de EL FINANCIERO, la cual también revela una desaprobación al trabajo del mandatario de 40 por ciento.

EL HERALDO

Las exportaciones y las remesas permitieron que el peso se impusiera frente al dólar en el primer semestre del año, según Grupo Financiero Base.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad